Servicios inmobiliarios

  • Consultoría Inmobiliaria Consultoría Inmobiliaria Llevamos más de 12 años en el sector y estamos especializados en la consultoría inmobiliaria. Dentro de esta área, ofrecemos servicios de asesoramiento de inversión inmobiliaria, asesoramiento jurídico, activos inmobiliarios bancarios, comercialización de activos, gestión de activos, etc.
  • Abogados Derecho Civil Derecho Civil Disponemos de un gran equipo de abogados especializados en Derecho civil. Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral tanto a particulares como a empresas en todos aquellos asuntos del día a día que requieran algún tipo de gestión.
  • Servicios de Arquitectura Servicios de Arquitectura Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de arquitectura que comprende desde las gestiones de planeamiento urbanístico, urbanización y edificación, hasta el asesoramiento y desarrollo de los programas inmobiliarios y turísticos.

Otros servicios

Promociones inmobiliarias
En LISORTA CONSULTORES contamos con un área especializada en Promociones Inmobiliarias. A través de ella, nuestros consultores continuamente están desarrollando proyectos para nuestros clientes en función de su presupuesto y necesidades. Llevamos a cabo la gestión de la promoción C.B, abierta o de cooperativa, el desarrollo de suelos urbanos o rústicos y la gestión de la comercialización de viviendas.  
Derecho Mercantil
En LISORTA CONSULTORES prestamos asesoría jurídica en materia de Derecho Mercantil a buen número de Consejos de Administración, velando por el desempeño de las obligaciones legales en materia societaria. Además, nuestros abogados están altamente cualificados y especializados en asesoría integral a empresas y corporaciones.
Derecho Administrativo
Contamos con un área encargada de dar servicios de asistencia y asesoramiento, tanto a personas físicas como a personas jurídicas en materia de Derecho Administrativo. Nuestros abogados son profesionales que realizan tanto la tramitación como la resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, contencioso-administrativos, etc.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 910