Servicios de Arquitectura

Amplia experiencia y gran capacidad en temas urbanísticos

Servicios de arquitectura en SantanderEn LISORTA CONSULTORES ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de arquitectura que comprende desde las gestiones de planeamiento urbanístico, urbanización y edificación, hasta el asesoramiento y desarrollo de los programas inmobiliarios y turísticos.

Nuestros abogados son profesionales con amplia experiencia y gran capacidad en temas urbanísticos, redactando planes generales, masters plans, planes parciales, proyectos de urbanización, convenios así como cualquier documento que sea necesario para la realización de las actuaciones convenientes sobre las superficies.

Entre nuestros servicios, ofrecemos un presupuesto con el proyecto de diseño donde se detallan las diferentes fases para la construcción de viviendas y edificios. Estos trabajos se realizan tanto para obras nuevas, reformas, rehabilitaciones, proyectos de derribo y demolición, de apertura o licencia de actividad, de reforzamiento estructural, de montaje y desmontaje de andamios, de naves industriales, de insonorización, etc.

Asimismo, llevamos a cabo la solicitud de licencias de apertura o de actividad, cédulas de habitabilidad, certificado de superficies, direcciones de obra, infografía 3D y maquetas de impresión 3D y gestión de obras.

Solicite más información llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Estamos a su disposición para ayudarle a resolver sus proyectos urbanísticos y de arquitectura.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 910