Quiénes somos

Consultores y Abogados

LISORTALISORTA CONSULTORES es una sociedad de servicing con más de 12 años de experiencia. Formada por un equipo de profesionales entre los que se encuentra Marta Lissen Ortega (Arquitecto), Antonio Jiménez-Orta Orta (Abogado) y Javier Pérez-Falces Gutiérrez (Abogado), nuestra empresa está especializada en la prestación servicios integrados en el sector urbanístico-jurídico y técnico-inmobiliario.

Prestamos nuestros servicios tanto a clientes particulares, como a entidades financieras, inversores, promotores o patrimonios privados.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector jurídico y a la ejecución de desarrollos urbanísticos de manera eficaz podemos dirigir y gestionar desde los diferentes procesos de transformación de suelos hasta la entrega del producto final. Nuestro objetivo principal es buscar y promover las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Infórmese sin compromiso sobre nuestros servicios de consultoría. Le asesoraremos de forma personalizada para que encuentre la mejor solución.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 910