Consultoría Inmobiliaria

Nuestro equipo de abogados cuenta con gran experiencia y formación

Consultoría inmobiliaria en SantanderEn LISORTA CONSULTORES llevamos más de 12 años en el sector y estamos especializados en la consultoría inmobiliaria. Dentro de esta área, ofrecemos servicios de asesoramiento de inversión inmobiliaria, asesoramiento jurídico, activos inmobiliarios bancarios, comercialización de activos, gestión de activos, servicing, fondos de inversión y Project Management entre otros.

Nuestro equipo de abogados cuenta con gran experiencia y formación en la prestación servicios integrados dirigidos tanto a clientes particulares, como a entidades financieras, inversores, promotores o patrimonios privados dentro del sector urbanístico-jurídico y técnico-inmobiliario.

El principal objetivo de nuestra empresa es ayudar y proponer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por ello, llevamos a cabo la ejecución de desarrollos urbanísticos, gestionando desde los procesos de transformación de los suelos hasta la entrega final de la vivienda.

Si necesita asesoramiento en cualquier tipo de negocio jurídico, para la implementación de operaciones de adquisición y o transmisión de sociedades inmobiliarias, de contratos de obras, urbanización y edificación, de conflictos relacionados con la adquisición, tenencia, disfrute y transmisión de activos inmobiliarios o para la redacción de todo tipo de contratos de compraventa y arrendamiento, consulte con nuestros abogados.

La atenderemos de manera personalizada para que encuentre la solución más adecuada.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 910