Abogados Derecho Civil

Nos encargamos de negociar y tramitar toda la documentación necesaria

Abogado de derecho civil en SantanderEl derecho civil abarca todas las normas jurídicas que establecen las relaciones personales y patrimoniales entre personas físicas y jurídicas. En LISORTA CONSULTORES disponemos de un gran equipo de abogados en Derecho Civil.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico integral tanto a particulares como a empresas en todos aquellos asuntos del día a día que requieran algún tipo de gestión. Nuestros abogados en Derecho Civil cuentan con más de 12 años de experiencia en el sector y están especializados en materia de contratación.

Nos encargamos de negociar y tramitar toda la documentación necesaria, prestando un servicio de asesoría integral a sociedades y corporaciones públicas, colegios profesionales, etc. Estudiamos cada caso de manera personalizada para proporcionarle las mejores garantías, ofreciéndole siempre la solución más favorable a su litigio.

Entre nuestras labores, nos dedicamos a la redacción de contratos, herencias, arrendamientos, venta de inmuebles, desahucios, reclamación de cantidades, etc.
 
Si necesita un abogado civil para resolver cualquier conflicto o necesita realizar una consulta jurídica en esta área no dude en ponerse en contacto con nuestra consultoría. Estaremos a su disposición para darle respuesta lo antes posible.
 
 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 910